domingo, 23 de diciembre de 2012

FESTIVAL DE NAVIDAD

Llegó el final del trimestre y con él la celebración del Festival de Navidad del cole, para nosotros toda una novedad. Pero como en otras ocasiones, nos decidimos a participar y hacerlo de la mejor manera que sabemos. Así pues, después de madrugar más de lo habitual (al menos la mayoría de la clase), nos dispusimos a disfrazarnos con los trajes que habíamos preparado con la colaboración de las familias, (ya que las bolas  las decoraron los más peques en su casa). Desde aquí GRACIAS  por vuestra participación.

 Una vez que estábamos preparados hicimos nuestro particular tren y caminamos hacía nuestro improvisado salón de actos. Una vez allí dimos todo lo que pudimos en el escenario. Para aquellos que no lo pudisteis ver aquí lo tenéis.

Mientras los peques estaban actuando decidimos proyectar cómo, días antes, los peques fueron capaces de decorar un árbol de Navidad. En el vídeo siguiente lo podéis ver.

Esperamos os haya gustado. Y desde aquí nada más que recordaros que nos vemos de nuevo el 8 de Enero de 2013. Hasta entonces ¡FELICES FIESTAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario